Nosotros


El proyecto se concreta en marzo del año 2024 y nace con la idea de juntar la buena mesa y las experiencias que giran en torno a ella. En nuestra mente, había un lugar imaginario donde las personas podían disfrutar de platos sencillos pero preparados con una dedicación casi artesanal, un espacio que evocara calidez y cercanía, algo así como el sencillo y cercano barrio de Palermo en BS y sus cientos de restaurantes de las esquinas.


El nombre "Nolia" nació de una chispa de creatividad, uniendo significados personales y emociones que querías transmitir: calidez, cercanía, cuidado y ese toque especial que distingue lo cotidiano de lo extraordinario, así como nuestra querida tía “Nolia” Abrir el restaurante es un desafío, pero también una aventura emocionante.


Desde el inicio, quisimos que cada detalle del lugar –desde los ingredientes hasta la decoración– hablará de nuestra visión: un espacio donde cada visitante pudiera sentir que no solo probaba un plato, sino que pudiese vivir la experiencia de un restaurante de barrio.


Hoy, Nolia no solo es un restaurante, es un lugar donde las mesas están llenas de historias, los sabores despiertan recuerdos y los momentos compartidos se vuelven inolvidables en donde el barrio se logra involucrar con nuestro restaurante.